Fue mientras festejaban el triunfo del «Verde»
Este miércoles por la tarde un hombre hecho de violencia ligado al fútbol local tuvo lugar en Km 8, al norte de Comodoro Rivadavia. Allí dos hombres fueron baleados por encapuchados tras el encuentro entre Petroquímica y Huracán.
Según el informe policial, un hombre de 37 años resultó con heridas de arma de fuego en la mano derecha y en la zona del pecho, mientras que un segundo sujeto tenía una herida de bala en la nalga derecha con orificio de salida en la ingle.
Ambas víctimas se encontraban festejando el triunfo del conjunto local Petroquímica cuando tres encapuchados sacaron un arma de fuego y efectuaron disparos contra los presentes.
Uno de los baleados tuvo que recibir asistencia de urgencia y tras ser atendido en el Hospital Alvear, su estado de salud es estable.