Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Deportes

Gimnasia le ganó a Obras y es semifinalista

Gimnasia y Esgrima logró un épico triunfo de visitante frente a Obras Sanitarias y de esta manera logró su pase a semifinales y se ubica entre los 4 mejores equipos del país.

La serie comenzó con un traspié para el verde comodorense, donde Obras sorprendió a Gimnasia y se llevó el primer juego, aunque el segundo juego de local, Gimnasia logró imponerse y pensar en el cruce de visitante con la necesidad de ir a buscar el triunfo.

Así lo hizo el viernes, en el tercer encuentro de la serie en Buenos Aires, cuando el verde se impuso por 69 a 65 asestando un golpe que ponía arriba la serie para el conjunto comodorense.

El cuarto partido era decisivo, ya que de ganar Gimnasia, obtenía el pase a semifinales, y en caso de perder, se iría a un 5° juego en Comodoro.

El partido que se disputó esta noche fue pareja y muy físico, pero el planteo del DT Martín Villagrán fue superior y finalmente el verde logró imponerse por 72 a 69 en un cerrado final.

Los goleadores del partido fueron Barral 17 pts y Rodríguez 14 pts (Obras); Tyrone White 18 pts e Iván Gramajo 16 pts(GyE).

Educación

El Gobierno informó este martes que evalúa declarar la educación como “un servicio esencial”, a pocos días del inicio de clases en todo el...

Sociedad

Una menor de 16 años eligió vivir con su “papá del corazón”, expareja de su madre, y a través de una mediación familiar logró...

Comodoro

La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, en el marco de las actividades por el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia,...

Chubut

En un trágico incidente ocurrido el martes 20 de febrero en horas de la noche, en la Ruta Provincial 16, kilómetro 1, cerca de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights