Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

Gran golpe para “las Superpoderosas” luego de quedar eliminada Lucía de la casa de Gran Hermano

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano se encontraba en placa. Tal es así, que 9 de 12 participantes se encontraban en zona de riesgo. Ya sea por errores propios o votos ajenos, muchos jugadores corrían riesgo de abandonar el certamen.

Una vez comenzado el programa, Santiago del Moro comunicó el primer salvado: Nicolás. El joven sacó únicamente el 0,2% de los votos. “Es una sorpresa terrible, no lo esperaba, estábamos pensando qué podía pasar, quiero agradecer, vamos a ver cómo sigue todo”, expresó el chico.

El siguiente en abandonar la placa fue Martín Ku, quien expresó: “No lo puedo creer, salir tan pronto de la placa es una sorpresa muy grande. Gracias a todo el mundo”.

Afuera en la tribuna, su novia celebraba con una remera rosa con su cara. Rosina fue la tercera salvada (con el 0.99% de los votos). Al enterarse de la decisión de la gente se abrazó con su grupo y agradeció la decisión del público.

Luego le siguió otra ‘Superpoderosa’, Zoe fue la cuarta salvada con el 1,3% de los votos. El quinto en alegrarse fue Emmanuel, que se levantó del sillón de la alegría y dio un giro (salió de placa con el 2,1%). Así, los cuatro jugadores restahtes –Furia, Lisandro, Manzana y Lucía– fueron a buscar sus valijas.

Una vez que Santiago del Moro reapareció en pantalla mostró el sobre plateado y comunicó que el sexto salvado era Manzana. La cara de Furia mostraba su preocupación y la desilusión por continuar en placa en esa instancia.

Pero la tristeza no le dudaría mucho, ya que con solo tres participantes nominados, el conductor anunció que el nuevo jugador en abandonar la casa más famosa del país era Lucía. Las cifras marcaron que la joven salteña se fue con casi la mitad de los votos: Lisandro (19,5%), Juliana (32,8%) y Lucia (47,7%).

Por último, Santiago del Moro comunicó que a partir de ahora comienza la votación del repechaje y este martes la casa vivirá una nueva edición del Congelados.

Fuente: Infobae

Compartir

Política

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau defendió hoy el incremento en las dietas del Senado y aseguró que el aumento...

Comodoro

En la mañana de este viernes, se produjo un incendio de gran magnitud en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia, donde una vivienda fue...

Rada Tilly

Según el Servicio Meteorológico Nacional a través de su sistema de alerta temprana, para este viernes 19 de abril se esperan vientos con característica...

Chubut

A tal fin, el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, firmó una serie de convenios con autoridades del Ministerio de Seguridad de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN