La eliminación de Florencia Cabrera quien este domingo dejó la casa de Gran Hermano (Telefe) generó un clima muy tenso entre los participantes que siguen en la competencia.
Ese cortocircuito generalizado entre los participantes estalló en un fuerte cruce entre Joel y Lisandro quienes mantuvieron una discusión que dejó a la vista las diferencias de opiniones que tienen. Además, los intentos de disculpa que lanzó Lisandro no fueron suficientes para calmar la bronca de Joel quien lo trató de ser “falso”.
“Esta grabado y se sabe, me parece que sos un caradura. Me da bronca que la semana anterior Rosina le fuiste a decir que se iba a justificar y vos estas haciendo lo mismo. Por lo menos no seas falso”.
Hacia el final del programa, Santiago entró a la casa sin abrir el sobre para sorprenderse en el momento y anunciarle a las participantes quién se iba. “Por decisión del supremo quien abandona la casa ya mismo es Florencia”. Mientras algunos la abrazaron, otros festejaron su salida. Santiago mostró los números y la participante que se fue obtuvo el 56,8% de los votos mientras que Agostina sigue en la casa con el 43,2%.