Denver Nuggets consiguió una muy buena victoria ante Los Angeles Lakers por 122 a 105.
Facundo Campazzo resultó una pieza muy importante, disputó casi 26 minutos y fue reservado en el final cuando la victoria de los Nuggets estaba asegurada, completó la planilla con 15 puntos (1-2 dobles, 3-6 triples, 4-5 libres), un rebote, cuatro asistencias y dos robos, además de lograr varias de las jugadas más espectaculares del juego.
El argentino ingresó al partido cuando promediaba el primer cuarto y respondió con buenas defensas, puntos y asistencias. Así se fue ganando la confianza del técnico Michael Malone, que le dio dos entradas en el primer tiempo.
Campazzo fue exhibiendo lo mejor de su repertorio, con puntería desde larga distancia y jugadas para los compactos de las acciones más vistosas de la noche: además de varios pases de faja, el argentino se lució con un pase sin mirar a Zeke Nnaji, que le rozó la oreja a Kyle Kuzma, y dos acciones en las que tuvo a LeBron James de inesperado actor secundario: en la primera, el astro se vio sorprendido por el argentino, que le robó desde atrás y con un salto felino un rebote que LeBron creía asegurado. Y luego le desvió un pase que terminó con una corrida sencilla del argentino para convertir un doble.
«Facu fue una gran parte de esta victoria», lo elogió su entrenador tras el partido. «No tiene miedo, no le teme a los enfrentamientos, no le teme a los momentos. «Es un guerrero, y después de 25 partidos que hemos jugado, sabemos que cuando él está en la cancha, suceden cosas buenas», completó el técnico.
























