Así lo confirmaba el propio ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut
A solo días del inicio de clases en la provincia del Chubut, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Gustavo Aguilera, afirmó que se trabajará en la reubicación de los alumnos de las escuelas que no estén en condiciones de iniciar el ciclo lectivo. Buscan que no haya pérdida de días de clases.
Presente en los actos por el aniversario de Comodoro Rivadavia, Aguilera destacó: “Nosotros venimos trabajando de forma continua desde el 2019, con un importante volumen de inversión. Hay algunos establecimientos educativos que particularmente en Comodoro, como dijo el ministro de Educación, Grazzini que son 2 o 3 que el inicio del ciclo lectivo ha tenido alguna dificultad pero el Ministerio está trabajando en la reubicación de esos espacios. No son problemas de mantenimiento sino estructurales importantes que hace que las obras que hay que hacer son de largo tiempo”, sostuvo.
“En Comodoro tendremos problemas en dos o tres establecimientos en el comienzo del ciclo lectivo”
“Hay algunas que tienen un plazo de 90 días de trabajo, y hay otras como la N° 704, Biología Marina que tiene un plazo extendido de no menos de 10 meses para lograra reconstruir esa estructura dañada”, cerró.
