Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Curiosidades

Henry Cavill fue desplazado del puesto 1 como el hombre más guapo del mundo, por un coreano

El actor de “Superman” dejó de ser el más apuesto según los resultados de una encuesta especializada

Henry Cavill, a pesar de su simétrica anatomía que destaca entre los ya apuestos actores de Hollywood ahora es el segundo hombre más guapo del mundo según los resultados de la plataforma TC Candler.

Lo anterior ha causado conmoción, pues ¿quién podría ser aquel que le quitó el trono a “Superman” como el hombre más apuesto?

Sin importar los suspiros que ha robado el actor estadounidense de 39 años de edad, ahora el varón más guapo de todos, según los resultados de la encuesta hecha por la mencionada plataforma británica es uno de los miembros de la boyband coreana BTS.

Hasta la cima de los pilares se encuentra Kim Nam-joon, quien además es el líder de la banda de K-pop; en esta última edición arrasó con los votos recolectados, posicionándose como el favorito.

Kim Nam-joon nació un 12 de octubre, tiene 27 años de edad y es originario de Seúl. Su carrera inició en 2013 cuando debutó en BTS, en ese entonces se hacía llamar Rap Monster, después cambió a RM.

Además de ser un exitoso cantante, es un bailarín y ha hecho incursiones como solitario. En 2015 lanzó su primer album mix, RM, en 2018 sacó otro, Mono.

Aunque su éxito comenzó en su país natal en pocos años creció junto a BTS a nivel mundial. Actualmente la banda es reconocida por cualquier persona sin importar su país de residencia. Además, han hecho duetos con Coldplay o Nicki Minaj.

A pesar de su fama, muchos están inconformes con los resultados recolectados por la plataforma, pues señalan que Henry Cavill, a pesar de tener más edad que el coreano, es mucho más agraciado físicamente, por lo que debería de mantener el puesto del hombre más guapo del mundo.

Algunos incluso aseguraron que el resultado pudo deberse a una “alteración” en la encuesta a manos de las ARMY, es decir, de los y las fans de BTS a nivel mundial que en varias ocasiones han demostrado estar bien organizados para lograr objetivos.

El ARMY se traduce como ejército, pero son siglas que en español sería: “Adorable Representante M.C. para la Juventud”. Debido a que se encuentran en todo el mundo es difícil dar el aproximado de cuántas personas son, no obstante, en sus redes sociales dan la idea de que podría tratarse de 35 millones. En YouTube, el canal oficial tiene más de 55 millones de suscripciones.

Debido a lo anterior es que algunos creen que se trató de una acción de las ARMY, sin embargo, lo cierto es que según el conteo, Henry Cavill ya es el segundo más apuesto de todo el mundo.

Fuente: Infobae

Comentarios de Facebook

Cultura

Podrá ser visitada de martes a viernes de 10 a 13 h. y martes a domingo de 18 a 20 h. Este viernes cerca...

Música

El artista fue incluido en la categoría Mejor álbum de rock latino o alternativo por la placa Los años salvajes. La ceremonia de entrega...

Chubut

Se trata de Click Pass Goal, con sede en Comodoro Rivadavia. El evento se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires en el marco...

Deportes

Durante una entrevista, el astro portugués aseguró que tiene “una gran relación” con el argentino. El astro portugués Cristiano Ronaldo definió este jueves a...

Advertisement

ULTIMAS NOTICIAS

Rada Tilly

El Municipio de Rada Tilly realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2022-2023 en el Centro Cultural con una agenda cargada de...

Rada Tilly

Para todos los gustos y edades. La Secretaría de Cultura invita disfrutar de distintas propuestas este fin de semana en la ciudad.

Nacionales

Según el Boletín de la Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis Virales y Tuberculosis, durante el último lustro también disminuyó la proporción de...

Nacionales

La divisa paralela perdió un peso y retrocedió por cuarta rueda consecutiva.

Qatar2022

La selección de alemania, uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo, se vuelve a casa. En una jornada de emociones, la...

Comodoro

La mañana del presente jueves se concretó la segunda jornada del juicio por el femicidio de Daniela Velazco en los tribunales penales del barrio...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com