Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Hockey: Vuelven a Comodoro los encuentros formativos municipales

Después de mucho tiempo de inactividad, retornan este sábado los encuentros del hockey formativo municipal, en este caso en el gimnasio de la CAI. Será en dos grupos de diversas categorías (sub-6 a sub-12), participando las sedes municipales Laprida, Juan XXII y Municipal N°3, con el Club USMA como invitado. Será bajo estricto protocolo sanitario y sin público.

Este sábado 10 de julio tendrá lugar en las canchas del gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) el regreso de los encuentros municipales de hockey infantil.

Según comentó la referente del hockey municipal Gabriela Sánchez, serán de la partida las sedes municipales de los Gimnasios Laprida, Juan XXIII y Municipal N°3, en tanto que también está el Club USMA como invitado a dicho encuentro.

La jornada se desarrollará este sábado en la CAI en dos horarios. De 10:30 a 12:00 será el turno de las categorías más pequeñas (Sub-6 y Sub-8), mientras que de 12:30 a 14:00 desarrollarán el encuentro las divisionales más grandes (Sub-10 y Sub-12) dentro del hockey infantil municipal.
El encuentro estará dividido en juegos recreativos del deporte y partidos integrativos (amistosos) entre las sedes.

“La idea es poder hacer tal vez uno más en cada sede municipal. Luego del receso invernal que se toman los clubes, se retomarán la preliga sub-12 y los encuentros infantiles de la subcomisión de la Asociación Austral, como en años anteriores. La idea es hacer estas jornadas, antes del primer encuentro de subcomisión, y que las nenas tengan un poco más de rodaje”, comentó Gabriela Sánchez, referente municipal del hockey infantil.

“Tenemos muchas expectativas, y hay bastante entusiasmo, de poder encontrarnos en las canchas con las nenas, poder volver a verlas después de tanto tiempo. Sabemos que las sedes municipales están bastante afectadas en cuanto al ritmo de actividad, así que la intención máxima es que ellas vuelvan a agarrar ese entusiasmo por querer jugar el deporte y divertirse”, agregó.

“Estamos con mucho entusiasmo, preparando todo junto con los profes, para que salga lindo y para que pasemos esas pocas horas que vamos a estar, disfrutando del deporte”, cerró Sánchez.

Fuente: Comodoro Deportes

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios de Facebook

Rada Tilly

El siniestro se produjo cerca de las 01:20 hs de la madrugada de hoy viernes, y en el accidente no tuvo otros vehículos involucrados....

Rada Tilly

El último viernes, Lorena Calamante, directora del Hospital de Rada Tilly, se reunió con los integrantes de la cooperadora de la institución, presidida por...

Comodoro

Un hombre mayor de edad que se dirigía a trabajar, chocó mientras conducía su automóvil Volskwagen Gol por la calle Andalucía, en el Barrio...

Comodoro

A partir de este martes, todos los estudiantes mayores de 18 años que residen fuera de la ciudad y deseen recibir la primera dosis...

X