Un hombre de 82 años vive desde hace meses bajo el muelle de Termap, en la antigua bajada de lanchas de YPF en Caleta Olivia. Se trata de Claudio Torres, quien pasó su vida trabajando en el campo y asegura haber perdido propiedades en Perito Moreno tras una venta realizada sin su consentimiento.
Torres recibe una pensión, pero afirma que no le alcanza para cubrir gastos básicos. Su situación empeoró en 2022, cuando la relación con su familia se quebró y terminó en situación de calle. Primero se instaló en el acceso norte de la ciudad, bajo un tamarisco, y luego se trasladó al muelle, donde permanece actualmente.
El hombre busca contactarse con su hijo, quien reside en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, y pide ayuda para conseguir trabajo o algún tipo de asistencia que le permita regresar a Perito Moreno y sostenerse de manera independiente.
Vecinos del sector lo ayudan con comida y abrigo, mientras se gestionan acciones para mejorar su situación y garantizarle acompañamiento social.
























