Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Nacionales

Horror en Córdoba: Hombre denunciado por violencia de género asesinó a su hijo de 2 años

Un padre secuestró y asesinó a su hijo de 2 años tras violar la perimetral que tenía en su contra por violencia de género en Córdoba.

El estremecedor caso ocurrió este jueves por la tarde en la localidad de General Levalle cuando el agresor llegó al hospital zonal y explicó que le había disparado a su hijo.

Todo comenzó el día anterior cuando su expareja y mamá de su hijo lo denunció por violencia de género al manifestar que sufría constantes agresiones psicológicas, a lo que la jueza le otorgó una orden de restricción.

Bajo reiteradas amenazas, el hombre se acercó hasta el domicilio de la mujer y secuestró su hijo. Minutos después el agresor lo asesinó de un tiro en la cabeza y luego intentó quitarse la vida.

Sin embargo, eso no sucedió. El tiro no salió y ante el escenario lo llevó hasta el hospital zonal donde decidieron trasladarlo hasta el establecimiento San Antonio de Padua de Río Cuarto.

En el lugar los médicos constataron su muerte y el hombre quedó detenido tras confesar el crimen. La investigación quedó en manos de la Policía Departamental de Río Cuarto.

Fuente: N.A.

Compartir

Deportes

Boca Juniors se quedó con el Superclásico frente a River Plate y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Con una...

Policiales

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico Mala Espina, la noche del 21 de abril a...

Turismo

El Área Natural Protegida Rocas Coloradas, fue sede de uno de los trekkings más emblemáticos de la ciudad ya que reunió a un gran...

Comodoro

En la mañana del pasado viernes, cerca de las 7hs, se registró un accidente de tránsito con un lesionado en la intersección de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN