Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Insólito: Madre hizo viral videos donde permite que su hijo coma arenas y piedras para “ayudar a su sistema inmunológico”

La joven, que se identifica como @comingupfern en TikTok, generó un gran debate en los comentarios de sus videos en los que se puede ver a su hijo Fern, de tan sólo 8 meses, masticando o lamiendo arena, piedras, correas de los carritos de supermercado y más.

Los videos de @comingupfern tienen millones de reproducciones y ella argumenta que mientras amamante a su pequeño hijo, él va a estar libre de bacterias y protegido. Es por ello que deja que se meta a la boca prácticamente todo lo que el bebé quiera, porque está construyendo un sistema inmunológico fuerte. Además, asegura que la salud de Fern destaca sobre otros niños de la misma edad.

“No temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras son amamantados”, dijo la madre vegana en un video que tiene más de 12 millones de reproducciones y 1,3 millones de ‘me gusta’.

En los comentarios se abrió un gran debate entre los que están de acuerdo con @comingupfern y los que no. Por ejemplo, una internauta escribió: “Hice lo mismo con mi hija y es la niña más sana que he conocido. También se alimentó exclusivamente de leche materna hasta que tuvo más de 8 meses”. 

Comentarios de Facebook

X