El cantautor causó revuelo con sus duchos sobre el coronavirus, la vacuna y la definió como la tercer guerra mundial.
En una entrevista en el marco del Festival Atahualpa, Javier Calamaro le dedicó unas picantes palabras al contexto de la pandemia. Para él, el Covid es un invento y las vacunas son mortales.
“Es un virus creado en un laboratorio. No salió de un mercado de China, lo fueron inoculando de maneras completamente ilícitas y aberrantes en todo el mundo”, sostuvo el cantante Javier Calamaro sobre el coronavirus.
Y afirmó que la enfermedad
“no causa los estragos que dicen que causa, es todo una excusa para tener dominada a la sociedad mundial desde poderes oscuros y siniestros”.
En declaraciones formuladas a Radioplay Con Vos, en el marco de su presentación en el Festival Atahualpa, el artista apuntó contra las vacunas desarrolladas contra el Covid-19:
“El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”.
Pese a su opinión, el músico contó que está vacunado.
“Me arriesgué a que me mate -dijo- como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter”.
“Lo tenemos que aguantar porque, sino, nos matan o nos prohíben vivir”, opinó. Y lanzó: “Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich. Este es el cuarto Reich, esta es la tercera guerra mundial contra toda la humanidad. Demostrando que somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que el de la época del nazismo”.
