Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Nacionales

Jóvenes y adultos mayores, dos segmentos a los apuesta convencer Massa antes del balotaje

El ministro de Economía y aspirante presidencial trabaja para consolidar los votos que conquistó en la elecciones de octubre y redobla esfuerzos para alcanzar a sectores en los que Milei lo aventaja.

A cuatro días del balotaje, en el campamento oficialista trabajan a contrarreloj para consolidar los votos que acompañaron al ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa, en las elecciones generales e intensifican esfuerzos para seducir a los sectores que se inclinaron por el libertario Javier Milei.

En la previa al cierre de campaña, el titular del Palacio de Hacienda apuesta a conquistar el apoyo de jóvenes y adultos mayores por lo que se espera que protagonice actividad en lo que va de la jornada con los dos segmentos.

Tanto en agosto como en octubre, la juventud, en especial los varones, brindó su apoyo al fundador de La Libertad Avanza que supo encontrar en ese sector al núcleo de su base militante sobre todo en el interior del país.

En el país hay 8.337.914 votantes entre 16 y 19 años habilitados, que significan el 24,29% del padrón. En la provincia, el 36,46% no cumple los 30 años. A ese universo apunta al tigrense que anunció ya medidas destinadas a combatir la precarización laboral.

Massa no descansa y hasta el inicio de la veda intentará sumar el mayor respaldo posible que le permita imponerse el domingo por sobre Milei y convertirse en presidente.

Además de las actividades con jóvenes y adultos mayores previstas para hoy, el ministro encabeza junto a su par de Defensa, Jorge Taiana, el lanzamiento de la Campaña Antártica de Verano 2023-2024.

“Quiero decirles que a pesar de la crisis que nos ha tocado, por la mayor caída de ingresos de la historia en materia económica, el Estado argentino garantiza esta campaña antártica sobre todas las cosas en la convicción de que la soberanía nacional también es un valor central para la construcción de la identidad de nuestra patria”, sostuvo Massa durante el acto.

En el sprint final de la ingeniería electoral, el equipo que responde al aspirante presidencial oficialista tiene en estudio la posibilidad cerrar la campaña el jueves, en un acto de cercanía, sin la presencia de políticos ni dirigentes, a puertas cerradas con estudiantes. Algo similar a lo que realizó en la previa a las elecciones generales en el Parque Industrial de Pilar, por asesoría del catalán Antoni Gutiérrez Rubí.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartir

Economía

En abril, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la canasta de crianza experimentó un aumento promedio del 16%. Según este...

TV

Esta mañana, el periodista Fernando Carolei reveló su experiencia con la ludopatía. Sucedió en el ciclo Buenos días América, conducido por Fabián Doman, y...

Chubut

Después de una compleja investigación llevada adelante por la fuerza provincial, los dos responsables de una salvaje agresión contra un adulto mayor ya están...

Comodoro

La reapertura será este sábado, en el marco del Día Internacional de los Museos. El mismo, exhibe documentos y fotografías de gran valor histórico....

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN