En este sentido agregó, “a mí me importa que Comodoro no se caiga a pedazos y es lo que percibo que puede suceder en el corto plazo si no reaccionamos” por lo que “tenemos que estar al lado de los trabajadores, de los sindicatos, que siempre han marcado una hoja de ruta que la política acompañó con esa fuerza que tuvimos y que se ha ido perdiendo”.
Sobre el apoyo a Ignacio Torres, dijo que “el gobernador no necesita ser sostenido, ganó las elecciones hace un año y medio, está gobernando con cierta tranquilidad desde lo político, se escuchan pocas críticas, en ese contexto estará trabajando en lo que piensa para el futuro de la provincia”.
En referencia a su ex compañero de fórmula Ricardo Sastre, cuestionó que “hay gente que tiene tiempo y que habla pavadas, como escuché en las últimas horas hablar de un frente común que no existe”, asegurando que a su ex compañero “no hablo hace mucho tiempo, pero la diputada de ellos (en alusión a Mariela Williams en la Legislatura) claramente responde a cada una de las decisiones que toma el gobernador a pesar de que muchas veces nuestro bloque se expresó en forma contraria”.
Finalmente volvió a insistir, “Sastre habló a favor de un frente común que a mí particularmente no me van a encontrar”. Y sobre su proyecto, señaló “no he dicho nunca que voy a ser candidato a diputado nacional”.
