Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Política

Kicillof se reunirá con la mujer que irrumpió en su discurso y se viralizó

El jueves pasado, mientras el gobernador Axel Kicillof brindaba un discurso durante un acto en Brandsen, fue increpado por una señora que se subió al escenario, se abalanzó sobre él y desató todas las señales de alarma entre su personal de seguridad.

El episodio sucedió en el marco de una entrega de 172 escrituras a los vecinos de la localidad, la cual fue llevada adelante en el Club Social Brandsen. Hasta allí llegó esa señora con la misión de acercarse a Kicillof y hacerle llegar su reclamo o -aunque sea- llamar su atención. Y lo logró.

“El reclamo es lo que pasa en la Provincia en general pero puntualmente en mi ciudad. La problemática que tenemos con los colegios es que están destruidos. No solo de estructura sino que también faltan materiales. Los chicos que asisten a colegios técnicos, por ejemplo, ni siquiera pueden hacer las prácticas porque no tienen nada”, explicó la mujer en conversación con el medio Infobae.

Y agregó: “Vas al hospital y no hay pediatras. ¡Qué me importa si sos kirchnerista, macrista o de Milei! Yo quiero que a mi hijo lo atiendan igual. Cada vez hay menos especialistas y lo único que se logra es a través de las cooperativas”.

La vecina se mostró indignada porque la plata de los impuestos no se ve reflejadas en las obras que la gente necesita. “Nosotros pagamos impuestos, la plata está y tiene que estar dirigida a hacer obras. Es su obligación y quiero que cumpla”, remarcó Fernanda en alusión a la responsabilidad del gobernador.

Con respecto al incidente ocurrió el jueves, que Kicillof comparó con un posible atentado, la mujer trató de minimizar el hecho y recalcó que tuvo mucho apoyo de la gente. “Hay que perder el miedo a hablar. El país no avanza, está estancada. Cada año estamos en los peores puestos de todo, sobre todo en educación y economía”, explicó.

“Cuando finalizó el acto los de seguridad no dejaron que volviera a acercarme, me decían que yo mentía y me llevaron violentamente hacia afuera. No esperaba semejante reacción violenta. Llegó un momento que dije ‘basta’ y empecé a forcejear con ellos para que soltaran”.

Cuando la situación se calmó, a Fernanda se le acercó Fernando Raitelli, concejal del Frente de Todos de Brandsen. Este político fue quien le hizo de puente para que este lunes la mujer sea recibida por el gobernador Kicillof, en La Plata.

“Quedó más que claro que no quise atentar contra el gobernador. De hecho no tengo ninguna causa en mi contra y me voy a reunir con él”, concluyó la vecina, esperanzada con que Kicillof tome nota de la necesidades de Brandsen y de una pronta solución.

Compartir

Rada Tilly

Con gran cantidad de eventos y actividades para disfrutar en comunidad, el Municipio presentó la agenda de espectáculos y encuentros para celebrar los 76...

Famosos

En la previa de la final entre Argentina y Colombia por la Copa América 2024, se desató un clima de tensión en las afueras...

Deportes

Una vez que se aplacó el fervor, apareció su palabra. Luego de la consagración de la selección argentina en la Copa América tras vencer...

Rada Tilly

En la madrugada del domingo 15 de julio, alrededor de la 1:25 a.m., aproximadamente 100 personas congregadas en la intersección de la Avenida Moyano...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN