Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

La Bella y la Bestia en el Teatro de Astra

Este domingo 04 de Julio a las 17 horas la producción de Teatro Amakaik recreara el tradicional cuento de Disney en formato teatral en km 20 de nuestra ciudad. Las entradas tendrán un valor de 250 pesos, sujetos a disponibilidad de la sala y de acuerdo a protocolo COVID 19. Reservas al 2975088979. Menores de 3 años no abonan.

Un elenco conformado por 15 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género, lleva adelante esta nueva versión del clásico cuento musical “La Bella y la Bestia”, la historia de una joven hermosa y brillante llamada Bella, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia.

Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. Esta historia estará acompañada de mágicos personajes, además del malvado y fanfarrón, Gastón que siempre va acompañado de su gracioso ayudante. Se trata de una adaptación del cuento clásico, que Disney transformó en éxito cinematográfico.

Toda la artística de esta obra está llevada adelante por el grupo de teatro Amakaik. Los principales protagonistas son: La Bestia: Román Piedrabuena, La Bella: Constanza Gual; Padre de Bella: Oscar Alfredo Constanzo; el príncipe Gastón interpretado por el actor chileno Rodrigo Ojeda y su amigo Ramiro Miranda. Además de un elenco de 10 actores, bailarines y cantantes: Maitena Rodríguez, Macarena Haro, Thiara Piedrabuena y Valentin Suarez, Lara Gaetano, Camila Servín, María José Moyata, Lionel Manquicheo Rocío Moyano Josefina Amado, Vladimir Doniguian Jasna Oyarzo y demás actores.

La adaptación del libro, está a cargo de la artista Génesis Torres, en la dirección lleva el mando Ana Karina Ávila. En tanto el vestuario es de la casa de disfraces Hechizo de Luna en Comodoro. Gracias a ellos lucirán los trajes como en un cuento de hadas. Esta versión de ‘La bella y la bestia’ nos habla de bondad y amor, un musical que realza este clásico de la literatura, que emociona a niños y adultos. Una historia de amor que vence las apariencias.
Única función programada para este domingo 04 de Julio a las 17 horas en el Teatro de Astra (km 20). El Valor de las entradas es de $250 (a modo de bono contribución) y se adquieren al 2975088979. Los niños menores de 3 años, que no ocupen butaca, no pagan entrada.

Comentarios de Facebook

Rada Tilly

El siniestro se produjo cerca de las 01:20 hs de la madrugada de hoy viernes, y en el accidente no tuvo otros vehículos involucrados....

Rada Tilly

El último viernes, Lorena Calamante, directora del Hospital de Rada Tilly, se reunió con los integrantes de la cooperadora de la institución, presidida por...

Comodoro

Un hombre mayor de edad que se dirigía a trabajar, chocó mientras conducía su automóvil Volskwagen Gol por la calle Andalucía, en el Barrio...

Comodoro

A partir de este martes, todos los estudiantes mayores de 18 años que residen fuera de la ciudad y deseen recibir la primera dosis...

X