Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Rada Tilly

La Camerata Estudiantil de Coyhaique dará un concierto gratuito en el Centro Cultural de Rada Tilly

Será este miércoles a las 21:00 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita. Además por la mañana, dará un ensayo abierto a la comunidad con modalidad de taller para todos los que quieran acercarse con sus instrumentos.

Violín, viola, violoncello y contrabajo. La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de la Camerata que se encuentra integrada por jóvenes talentos de la comuna de Coyhaique y tiene como director a Abinadab Herrera Ramírez.

La Camerata Estudiantil de Coyhaique, es una agrupación de músicos adolescentes con instrumentos de cuerda que realizaron una trayectoria musical como parte del Programa “Tocando Sueños”; y que están cursando sus estudios secundarios o de educación media en Chile.

La función será este 17 de enero, a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, y su repertorio rendirá homenaje a los grandes compositores argentinos, y también a la música chilena.

Además, por la mañana, a las 10:20 horas habrá un ensayo abierto con modalidad de taller para todos los que quieran acercarse a participar con sus instrumentos. Para participar no se requiere inscripción previa.

MÁS MÚSICA

El sábado será el momento de Kátya Teixeira que llega de gira con su música de Brasil presentando el show “Canciones para cruzar la noche oscura”. El espectáculo será el 20 de enero, a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.

La función será con arancel, y las entradas estarán a la venta desde el mismo sábado 20 de enero, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.

Voz,violas, guitarras acústicas. Kátya Teixeira es cantante, instrumentista, compositora, y también investigadora de la cultura popular brasileña. La artista trae su obra musical fruto de sus viajes por Brasil buscando conocimientos y sonidos que incorporen su musicalidad, rindiendo homenaje a maestros populares y auténticas manifestaciones culturales de su país.

Kátya Teixeira tiene una trayectoria internacional consolidada a lo largo de sus 29 años de carrera y publicó su octavo disco como solista, con un compendio de canciones y acalantos inspirados en la poética de Thiago de Mello: ” … está oscuro pero yo canto, porque llegará la mañana” y demás obras de su autoría.

Chubut

Caracterización del boxeo olímpico, escuela de boxeo y preparación física; técnicas de combate, planificación de sesión y certificaciones son algunos de los ítems a...

Internacionales

La Escuela de Medicina Albert Einstein, ubicada en el condado del Bronx en Nueva York, ha recibido una donación sin precedentes de mil millones...

Comodoro

Este 9 y 10 de marzo, tendrá lugar la tercera edición del Festín de Sabores en el Predio Ferial. La misma busca posicionar a...

Chubut

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights