Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Nacionales

La policía avanzó dejando heridos en el segundo día de manifestaciones por el debate de la Ley Ómnibus

Manifestantes contra la ley ómnibus del presidente, Javier Milei, volvieron a enfrentarse con efectivos de las fuerzas de seguridad que custodian las inmediaciones del Congreso Nacional.

La tensión comenzó pasadas las 17.30, cuando manifestantes intentaban colocar banderas y la policía quiso impedirlo.

Durante los incidentes, una persona fue detenida por personal de las fuerzas de seguridad, según supo Noticias Argentinas de fuentes judiciales.

A su vez, un militante fue herido en la mandíbula y recibió atención en la Plaza del Congreso.

Los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes se dieron durante la segunda jornada de debate en el recinto de la Cámara de Diputados sobre la ley ómnibus, que está siendo acompañado nuevamente en las calles por una protestas contra la norma.

Si bien al momento de retomar el debate estaban presentes algunos manifestantes, la concentración principal comenzó a las 18.

Además, volvieron a asistir integrantes de agrupaciones de izquierda y otras organizaciones sociales para rechazar la ley de Bases que impulsa el gobierno de Milei.

Fuente: N.A.

Compartir

Deportes

Boca Juniors se quedó con el Superclásico frente a River Plate y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Con una...

Policiales

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico Mala Espina, la noche del 21 de abril a...

Turismo

El Área Natural Protegida Rocas Coloradas, fue sede de uno de los trekkings más emblemáticos de la ciudad ya que reunió a un gran...

Comodoro

En la mañana del pasado viernes, cerca de las 7hs, se registró un accidente de tránsito con un lesionado en la intersección de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN