Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

La Policía del Chubut realizó importantes procedimientos durante el fin de semana largo de Semana Santa

Como resultado de un importante despliegue en toda la provincia, se detuvo a personas por delitos en flagrancia en conjunto con el Centro del Monitoreo, se secuestraron armas de fuego y se demoró a un grupo de personas por caza ilegal entre otros hechos.

El Ministerio de Seguridad desarrolló un operativo preventivo especial durante Semana Santa con el despliegue de la Policía del Chubut en distintos puntos de la provincia, a través de patrullajes preventivos, recorridas, controles e identificación de personas.

Trelew

En Trelew, se detuvo al conductor de una camioneta que en el momento del cierre de los locales nocturnos intentó agredir a un empleado de uno de los comercios.

Posteriormente, el sujeto se retiró del lugar a una alta velocidad, cruzó semáforos en rojo, realizó maniobras peligrosas e intentó huir de los pedidos de los efectivos policiales.

Finalmente, se lo interceptó, se informó del caso a la Fiscalía, se le retuvo la licencia de conducir y se secuestró el vehículo. Debido a que el sujeto se negó a someterse al test de alcoholemia, se lo consideró como un caso positivo acorde a lo que establece la ley respectiva.

Procedimiento por abigeato

En uno de los controles realizados en la ruta N° 10, personal de la comisaría de 28 de Julio demoró a tres personas que trasladaban en un vehículo piezas de guanacos, cuchillos, un rifle de aire comprimido y un fusil con mira telescópica en su poder. Además, el conductor tampoco tenía la documentación del vehículo en vigencia.

Acorde a lo dispuesto por la Fiscalía y las autoridades judiciales, se procedió al secuestro de los elementos. En virtud de lo específico del caso, se informó a la Dirección de Fauna Silvestre de la provincia.

Tentativa de hurto en Puerto Madryn

Los efectivos de la Comisaría 1° aprehendieron a un sujeto por tentativa de hurto de las pertenencias de una mujer en el sector cercano al Monumento a la Mujer Galesa ubicado en Belgrano y Roca.

El procedimiento fue el resultado de un trabajo en conjunto y en plena coordinación con el Centro de Monitoreo que brindó la alerta que permitió una intervención inmediata. Se informó del hecho a la Fiscalía de la ciudad.

Detenido por abuso

Por su parte, el personal policial de la comisaría Sarmiento detuvo a un hombre por abuso sexual simple y resistencia a la autoridad en el interior del predio del club Deportivo Sarmiento.

Previo a la detención, un grupo de personas agredió y lesionó al mismo en su cuero cabelludo y ante esa situación, los efectivos policiales lo trasladaron hasta la dependencia local.

En función de la complejidad del caso, se resguardó a la adolescente afectada con la debida intervención de la Fiscalía local, la Defensa Pública y las autoridades judiciales de la ciudad.

Comarca Andina

A su vez, la División Drogas y Leyes Especiales de la Comarca Andina junto con sus canes especializados en coordinación con la Planta de Verificación Vehicular de Esquel, Lago Puelo y las comisarías de El Maitén, Epuyén y El Hoyo llevaron adelante controles en toda la región.

En El Maitén, se controlaron diversos talleres mecánicos y -por disposición de la Justicia local- se secuestró un vehículo que presentaba la numeración del chasis adulterado y de otro motor que también presentaba irregularidades.

En el sector de “El Pedregoso”, entre El Hoyo y Epuyén se demoró a una persona a la que se le incautó cannabis.

Además, se secuestró otro automóvil que tenían adulterada la numeración del motor. A lo largo de los operativos en la zona, se controlaron 450 vehículos y se identificó a 540 personas.

En la localidad de Trevelin se realizó una amplia cobertura ante un evento de destreza gaucha donde concurrió gran cantidad de público de la zona.

Compartir

Política

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau defendió hoy el incremento en las dietas del Senado y aseguró que el aumento...

Policiales

Dos policías del destacamento Mar del Sud fueron detenidos por desvalijar una vivienda de esa pequeña localidad cercana a la ciudad balnearia de Miramar...

Comodoro

En la mañana de este viernes, se produjo un incendio de gran magnitud en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia, donde una vivienda fue...

Comodoro

En la mañana de hoy viernes, cerca de las 7hs, se registró un accidente de tránsito con un lesionado en la intersección de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN