Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

La salud de Roly Serrano empeora

El reconocido actor Rolando “Roly” Serrano continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), y según el último parte médico, su cuadro de salud ha empeorado.
Serrano, de 68 años de edad, fue ingresado al centro médico el pasado 4 de marzo luego de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 9. El nuevo parte médico indica que el actor presenta un politraumatismo secundario al accidente automovilístico.
Actualmente, Serrano se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en un estado general regular. Debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, está recibiendo asistencia respiratoria mecánica y se encuentra en coma inducido farmacológicamente. Además, en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, complicando aún más su situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado.
La familia del actor y la Dirección del IMAC agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que han acompañado la situación.
El accidente ocurrió el 4 de marzo cuando Serrano chocó su camioneta en la Ruta 9, a la altura de Baradero, Buenos Aires. El impacto fue contra un auto en el que viajaba una familia, quienes sufrieron heridas cortantes leves.
Tras el accidente, Serrano fue internado en el Hospital Lino Piñero de Baradero debido a un traumatismo de tórax y de cráneo. Aunque ingresó lúcido, su estado de salud se deterioró y fue trasladado al IMAC en el barrio porteño de Almagro, donde se encuentra actualmente.
Compartir

Patagonia

En un trágico suceso, se ha confirmado la muerte de dos operarios mineros en el yacimiento Cerro Negro, ubicado en la provincia de Santa...

Patagonia

    En un impactante hecho delictivo, la camioneta personal del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue atacada con disparos mientras estaba estacionada...

Política

El presidente Javier Milei volvió a cuestionar al periodismo al prometer que su Gobierno se encargará de “bajarlos de esa Torre de Marfil en...

Chubut

El mandatario provincial se refirió a la situación financiera de la provincia, y si bien celebró poder sortear “el primer obstáculo” El gobernador de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN
Verificado por MonsterInsights