Vecinos damnificados por los incendios forestales del pasado 9 de marzo se reunieron este viernes frente a la Municipalidad de Lago Puelo en busca respuestas por parte de las autoridades sobre el acceso a módulos habitacionales y a los servicios básicos como agua y electricidad.
En ese marco, una veintena ellos irrumpieron dentro del edificio municipal y fueron atendidos por el intendente Augusto Sánchez y el vice intendente Alejandro Marqués.
Ante la tensión del momento, Sánchez sufrió un desmayo y ante ello los vecinos despejaron el edificio. Además, se convocó a una ambulancia del Hospital Rural de Lago Puelo para brindarle asistencia.
Posteriormente, indicaron que el mandatario ya se encontraba bien y que el suceso se debió a un pico de presión que sufrió.
Según publicó el medio InfoChucao, Sánchez este viernes por la mañana «le solicitó la renuncia de todo su gabinete para evaluar quienes continuarán acompañándolo, buscando oxigenar su gestión».
Cabe recordar semanas atrás el presidente del partido vecinal CRECER, Ramiro Ibarra, denunció al intendente de Lago Puelo por presunto incumplimiento de deberes de funcionario público y malversación de fondos enviados por Nación para asistir a los vecinos afectados por los incendios de marzo.
Fuente: InfoChucoa.com.