Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chubut

Lago Puelo: El intendente se descompensó en medio de una protesta de vecinos en la municipalidad

Vecinos damnificados por los incendios forestales del pasado 9 de marzo se reunieron este viernes frente a la Municipalidad de Lago Puelo en busca respuestas por parte de las autoridades sobre el acceso a módulos habitacionales y a los servicios básicos como agua y electricidad.

En ese marco, una veintena ellos irrumpieron dentro del edificio municipal y fueron atendidos por el intendente Augusto Sánchez y el vice intendente Alejandro Marqués.

Ante la tensión del momento, Sánchez sufrió un desmayo y ante ello los vecinos despejaron el edificio. Además, se convocó a una ambulancia del Hospital Rural de Lago Puelo para brindarle asistencia.

Posteriormente, indicaron que el mandatario ya se encontraba bien y que el suceso se debió a un pico de presión que sufrió.

Según publicó el medio InfoChucao, Sánchez este viernes por la mañana «le solicitó la renuncia de todo su gabinete para evaluar quienes continuarán acompañándolo, buscando oxigenar su gestión».

Cabe recordar semanas atrás el presidente del partido vecinal CRECER, Ramiro Ibarra, denunció al intendente de Lago Puelo por presunto incumplimiento de deberes de funcionario público y malversación de fondos enviados por Nación para asistir a los vecinos afectados por los incendios de marzo.

Fuente: InfoChucoa.com.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios de Facebook

Política

Tal como lo había adelantado el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó un proyecto de Ley para eliminar el cobro de...

Rada Tilly

Las primeras informaciones indican que la lista encabezada por Ignacio Torres y Ana Clara Romero se impone en las PASO. Comentarios de Facebook

Comodoro

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y su par de Rada Tilly, Luis Juncos, firmaron un convenio clave para terminar con la...

Nacionales

Con esas cifras suman 114.286 los fallecidos a nivel nacional y 5.237.159 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según el reporte del...

X