El lamentable hecho se produjo en la Ruta provincial 10 de Salta en horas de la mañana del sábado. Una camioneta Fiat Strada conducida por una joven de 17 años embistió contra un árbol, impactando de lleno contra la humanidad de su padre, quien viajaba en el asiento del acompañante.
A partir del estudio de las huellas que dejó el vehículo en el asfalto, los peritos suponen que la persona que conducía mordió la banquina y perdió el control del volante, provocando que cruzara al carril contrario para terminar colisionando al costado de la ruta.
Encontraron el cuerpo del fallecido, Emilio Pascual Rasgido (36), atrapado entre la puerta y el árbol y Priscilla (17), fue llevada de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos antes de ser trasladada al centro médico de San Bernardo.
La joven sufrió politraumatismos, lesiones faciales y cerebrales (TEC) graves. Los familiares de las víctimas informaron que, al momento del desastre, el padre le estaba enseñando a manejar a su hija.
Los efectivos no identificaron la presencia de un segundo coche o animal que pudiera haber participado en la tragedia. Cortaron la ruta por tres horas, a la espera de la llegada de los fiscales y los bomberos que liberaron el cuerpo sin vida del vehículo estrellado.
Fuente: Crónica
























