En la madrugada de este 1 de junio, se reportó un incidente de herido de arma de fuego en Comodoro Rivadavia, donde tuvo que intervenir la Comisaría Sexta. La víctima, un joven de 30 años, ingresó al hospital regional con una herida de bala en su pierna izquierda.
Según el informe policial, al intentar entrevistar a la víctima en el hospital, este se negó a colaborar y no proporcionó detalles sobre el lugar del suceso ni los responsables del hecho. El progenitor y la cuñada del baleado, quienes lo trasladaron al hospital, también desconocen los detalles del incidente, ya que la víctima llegó al domicilio con la herida pero no reveló la ubicación ni los autores del suceso.
Desde el hospital indicaron que la herida no reviste gravedad, ya que no afecta vasos sanguíneos ni huesos, y se espera que se recupere tras recibir el alta médica. A pesar de los esfuerzos de la comitiva policial y el personal médico, tanto la víctima como las partes involucradas se negaron a brindar información adicional, lo que ha complicado la investigación del caso que quedará a cargo, la fiscal Gabriela Gómez.
