Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Economía

Ley Bases: Casi un millón de trabajadores volvería a pagar el impuesto a las Ganancias

Si la medida quedara en pie tras la ratificación de la Cámara alta

El Gobierno tuvo una jornada soñada tras haber superado con éxito las resistencias que opuso en las negociaciones la oposición dialoguista, que finalmente ayudó con creces para concretar las reformas.

La Ley Bases se aprobó con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones, mientras que el paquete fiscal -que incluyó la reversión del impuesto a las Ganancias- cosechó 140 votos positivos, 103 negativos y 6 abstenciones.

El oficialismo de la Cámara de Diputados logró hoy que se aprobara, como parte del paquete fiscal, la restitución del impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría, en el marco de una discusión que se trasladará al Senado para su efectiva implementación.

Si la medida quedara en pie tras la ratificación de la Cámara alta, casi un millón de trabajadores volvería a pagar este tributo, renombrado “impuesto a los ingresos personales” en la Ley de Medidas Fiscales, Paliativas y Relevantes.

Este quinto título de la iniciativa fiscal se aprobó con 132 votos positivos, 113 negativos y siete abstenciones durante la sesión especial que se desarrolla desde ayer al mediodía en el recinto de la Cámara baja.

Con las modificaciones propuestas, estarán alcanzados los trabajadores solteros que ganen más de 1.800.000 pesos y los trabajadores casados con hijos que perciban más de 2.200.000 pesos.

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN