Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Los jurados de MasterChef Celebrity tendrán su reality

Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular serán los participantes de su propio reality show. De forma independiente a MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado del certamen gastronómico aceptó el desafío y de la mano de la plataforma de streaming Paramount tendrán un programa dedicado a ellos tres.

Conforme informó la sección La Pavada del diario Crónica, los cocineros llevarán adelante esta nueva apuesta laboral. En ella se mostrarán otros aspectos del lado profesional de los chefs. De ese modo, si bien el reality estará vinculado al formato de la competencia culinaria que emite el canal de ViacomCBS, se irá un poco más allá y se dejarán conocer ciertos detalles y cuestiones particulares.

Por otro lado, aún está por confirmarse si Santiago del Moro, el conductor del ciclo estrella de Telefe, podría sumarse a esta producción. De ser así, a través de la pantalla chica los espectadores tendrían la posibilidad de conocer el día a día de las figuras más importantes de MasterChef Celebrity.

Comentarios de Facebook

X