Ocurrió a solo 30 km de Esquel.
Este viernes cerca de las 18hs una familia compuesta por dos hermanos y un sobrino domiciliados en Comodoro y Rada Tilly protagonizaron un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°40.
El vehículo en el cual se trasladaban, una Toyota Hilux, perdió el control tras ingresar a un sector de ripio de la ruta. Los ocupantes del rodado se trasladaban desde Comodoro hacia Bariloche cuando en una curva pronunciada el asfalto finalizó y los sorprendió la calzada de ripio que hizo perder el control de la camioneta, provocando el vuelco sobre la banquina a mano opuesta, con la fortuna de que no venía otro vehículo por allí.
En el lugar se hizo presente Gendarmería que constató los hechos. También arribó un médico al lugar, quien terminó corroborando el buen estado de salud de los ocupantes del vehículo siniestrado. Los salvó el cinturón de seguridad.
Los ocupantes del rodado fueron identificados como J. L. L. de 38 años (que conducía la camioneta), su hermano L. E. L. de 30 y el sobrino de ambos, M. I. L. de 25 años. Los tres estaban domiciliados en Comodoro y Rada Tilly.
