El legislador de La Libertad Avanza explicó que usurparon su identidad en redes sociales para promocionar falsos proyectos de criptomonedas llamados $LIBRA V2 y culpó al kirchnerismo: “Quieren desestabilizar el gobierno de Javier Milei”.
El diputado nacional, José Luis Espert, denunció que su cuenta en X (anteriormente Twitter) fue hackeada. Al ser consultado sobre el episodio, el legislador lo calificó como un hecho “muy, muy grave” que busca dañar a la administración libertaria que encabeza Javier Milei.
En diálogo con Radio Mitre, Espert detalló que, aunque no podía brindar más detalles sobre el incidente porque todo está “bajo investigación”, la cuenta fue hackeada perdonas cercanas al kirchnerismo. Desde su entorno afirmaron que hay «agentes del caos» ligados al kirchnerismo «trabajando en las sombras».
“Es muy grave que hayan hackeado la cuenta de una persona que no sólo es diputado nacional, sino también presidente de la comisión más importante de la Cámara de Diputados y una persona cercana al presidente Milei. Es un intento claro de desestabilización”, afirmó.
Espert sostuvo que este tipo de situaciones no son nuevas para los que integran el espacio político que representa, y enfatizó que el sistema está tratando de “descolocar”. Sin embargo, insistió en que el camino elegido por LLA “es el correcto y beneficia a los argentinos”.
