Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Luque: “Esperemos que sea un día importante y podamos recuperar la esperanza hacia el futuro”

El intendente Juan Pablo Luque esta mañana emitió su voto en la Escuela N° 39 del barrio 9 de Julio. Adelantó que esperará los resultados en el Centro de Cómputos y expresó su felicidad “de llegar al final de este proceso electoral y de mi mandato como intendente en estos 40 años de celebrar la Democracia”.

Pasadas las 11:00 de este domingo, el intendente Juan Pablo Luque llegó a la Escuela provincial N° 39 para emitir su voto en el balotaje por las elecciones nacionales que se celebran en todo el país para elegir al nuevo Presidente de los argentinos.

Al respecto, Luque describió que “el año electoral ha sido largo e intenso, esperemos que sea un día importante y que los argentinos podamos recuperar la esperanza hacia el futuro. Hablé con compañeros del valle y la cordillera, hay algunos lugares que hay mayor índice de asistencia, pero en general está tranquilo en todos lados”.

Al tratarse de una elección entre dos candidatos “la votación es rápida, dinámica y se tarda muy poquito tiempo en votar. Hay poca gente en las escuelas y prácticamente no hay cola”, agregó.

El mandatario local indicó que “yo estoy desde muy temprano en el Partido, ayudando con las viandas para nuestros fiscales y dentro de nuestro espacio político tenemos esa tranquilidad de tener una gran cantidad de compañeros y compañeras convencidos de estar trabajando ah honoren, con mucho esfuerzo”.

El intendente adelantó que a partir de las 18 horas esperará los resultados en el Centro de Cómputos y expresó su felicidad “de llegar al final de este proceso electoral y de mi mandato como intendente en estos 40 años de celebrar la Democracia, de tener este nerviosismo que nos corre a todos por saber qué va a suceder a partir de las 6 de la tarde. La Argentina va a tomar una decisión de saber qué queremos como sociedad y hacia dónde queremos ir”.

Luque reflexionó que “la sociedad está enojada con la dirigencia política, eso tenemos que cambiarlo como he intentado hacerlo yo en estos cuatro años como intendente. Hay cosas que han quedado pendientes, pero hemos inaugurado más de 510 obras a lo largo de esta gestión, hemos hecho políticas culturales y deportivas inéditas, hemos creado la primera Escuela Municipal de la historia de Comodoro, y eso hace que uno se sienta que se va con mucha tranquilidad”.

Asimismo, “soy un apasionado, me siento un servidor público y hay etapas que tienen que terminar. Llevo doce años dentro de la función pública, seguiré trabajando y manteniendo la ideología política”.

Macharashvili: “Un gran proceso que definirá el destino de un país”

Por su parte, el viceintendente Othar Macharashvili emitió su voto en la Escuela N° 105 del barrio Roca. Afirmó que “es un día hermoso y tranquilo, después me voy a dar una vuelta por las mesas de la zona sur y norte, esperando que la gente emita su voto y ver cómo sigue este gran proceso de quien va a conducir los destinos de nuestro país”.

“Espero que sea un resultado acorde a cómo lo venimos planteando desde este proyecto político”, concluyó.

Compartir

Comodoro

El Centro de Promoción Laboral presentó, los talleres de “Operaria en Máquina Industrial” y “Costurera Industrial”. Los mismos se desarrollarán hasta fin de año....

Comodoro

En el marco de la conmemoración de los 75 años de la institución, se llevó adelante el acto, en el que se entregaron presentes,...

Nacionales

La provincia de Misiones está atravesando días de tensión y conflicto marcados por intensas protestas salariales que se desarrollan en diferentes puntos de su...

Música

Este sábado 18 de mayo, el cuarteto de cuerdas “Giusto”, se presenta en concierto a las 21 horas en el Centro Cultural de Rada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN