Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Internacionales

Macabro: Obligó a su hijo de 6 años a realizar ejercicio extremo y terminó muriendo

IMÁGENES SENSIBLES

Christopher J. Gregor se enfrenta a la Justicia en la ciudad de Barnegat, Nueva Jersey, por la muerte de su hijo Corey Micciolo, de 6 años. En el juicio, se presentaron imágenes estremecedoras como prueba, en las que se ve cómo el padre obligó al niño a correr en una cinta de ejercicios a una velocidad que el menor no pudo soportar.

La pérdida de Corey, quien sufrió múltiples heridas que le causaron la muerte el 2 de abril de 2021, ha generado un debate sobre la responsabilidad parental y las consecuencias del abuso infantil. A pesar de las graves lesiones que presentaba el menor, el padre atribuyó su muerte a una neumonía.

El impactante video presentado en el juicio muestra a Gregor y a su hijo dentro de un gimnasio en Barnegat, donde obliga al niño a correr a gran velocidad en una cinta de ejercicios. En las imágenes, se observa al padre aumentando repetidamente la velocidad de la máquina, a pesar de que Corey no puede seguir el ritmo. El niño cae y se lastima, pero su padre lo levanta rápidamente y lo obliga a subir nuevamente a la máquina sin reducir la velocidad. Esto sucede varias veces antes de que finalmente se reduzca la velocidad.

La madre de Corey, quien estaba en una disputa por la custodia del niño, notó los intensos hematomas en el cuerpo de su hijo y lo informó a las autoridades de protección infantil de Nueva Jersey. Durante una entrevista con un asistente social, la madre expresó su temor de que su hijo pudiera morir.

El testimonio reveló que Corey presentaba hematomas inusuales en la frente y en el pecho. La ex esposa de Gregor también reveló que llevó al niño al médico, pero no encontraron ninguna razón de preocupación. Sin embargo, durante el examen, Corey reveló al médico que su padre lo había hecho correr en la cinta porque “estaba demasiado gordo”.

El 2 de abril de 2021, Corey despertó de su siesta con dificultades para hablar, tropezando y sintiéndose nauseabundo. Su padre lo llevó rápidamente al hospital, donde fue declarado muerto.

La autopsia realizada al día siguiente reveló intensos hematomas en el cuerpo del niño, y Dante Ragusa, médico forense del condado de Ocean, reveló en los resultados forenses que la causa de la muerte del niño fueron heridas por objetos contundentes, contusiones cardíacas y hepáticas, inflamación aguda y septicemia.

Compartir

Rada Tilly

La Secretaría de Salud de la Provincia recordó que es el mejor alimento para los bebés hasta los 6 meses porque ayuda a prevenir...

Comodoro

Según informó la División de Búsqueda de Personas de Comodoro, la adolescente de 14 años que había desaparecido en la jornada del lunes 17...

Rada Tilly

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevará a cabo este lunes 17 de junio la Ronda Clasificatoria del Torneo Federal...

Comodoro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció a través de su sistema de alerta temprana, un alerta amarillo por fuertes lluvias en el aglomerado Comodoro-Rada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN