Luego de la nota publicada por RTN y del impacto que generó en la región, el vice intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili dialogó con el radatillense Nahuel Carrizo, sobre su participación en la producción de la vacuna contra el COVID-19
El viceintendente Othar Macharashvili expresó que “la cantidad de profesionales en sitios de relevancia es destacable, no los visualizamos pero están, en cuestiones como estas nos damos cuenta. Forman parte de equipos que juegan cosas muy importantes”. Además aseguró que “cuando se dice que se va a poder contar con una vacuna es algo que nos moviliza por todo lo que eso implica para nuestra sociedad”.
En cuanto al desarrollo de la vacuna, Nahuel planteó que “hay que tener en cuenta muchos parámetros, la vacuna de Oxford es una de las más prometedoras, la calidad de investigación es notable e invierten en tecnologías para llevarla adelante”. También destacó que la vacuna “se va a vender al costo, es una cuestión de ciencia y humanidad”.
Al tomar dimensión de la situación que le toca atravesar, Nahuel expresó que “cuando uno tiene capacidad, ganas y estudia se pueden lograr grandes cosas” y también agregó que “hay que tener fe, capacitarse, estudiar y tener confianza en uno mismo, si le pones pasión y esfuerzo se puede llegar. El apoyo de la familia es vital para uno.”
 
						
									


















 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				



 
							 
							 
							 
							 
							 
							