Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Macharashvili se reunió con el nuevo coronel de la IX Brigada Mecanizada del Ejército

Desde el Municipio se formalizó la bienvenida al coronel mayor Claudio Cervigni, actual comandante de la IX Brigada Mecanizada del Ejército. Ambas instituciones, reafirmaron los lazos de apoyo y trabajo mutuo, en pos de la comunidad comodorense.

El intendente Othar Macharashvili junto al viceintendente Maximiliano Sampaoli, mantuvieron este jueves por la mañana en el despacho municipal, un encuentro protocolar con la plana mayor de la IX Brigada Mecanizada, coronel mayor Claudio Cervigni y el coronel Fernando Vivanco.

Por tercera vez en su carrera militar, Cervigni regresa a Comodoro Rivadavia para asumir un nuevo cargo en la Fuerza. Egresó del Colegio Militar de la Nación como subteniente del arma de ingenieros en diciembre de 1989, y cuatro años más tarde prestó servicios en el Liceo Militar General Roca. Su segunda experiencia en la ciudad fue como subdirector en el Comando de Brigada en 2017.

Tras la charla con las máximas autoridades municipales, el coronel del Ejército reconoció que “uno siempre vuelve a los lugares donde se sintió bien”, al expresar que “estoy feliz de volver a Comodoro”. Mientras que, al referirse a los motivos del encuentro, indicó que el objetivo fue tratar con el intendente y el vice intendente, distintos temas comunes, de apoyo entre el Ejército y el Municipio, entre los que mencionó la organización de actividades para el 25 de mayo. “Fuimos muy bien recibidos y siempre están las puertas abiertas de la Municipalidad para con nosotros; tenemos una excelente relación”, ponderó.

En cuanto a las expectativas de la nueva gestión al frente de la IX Brigada Mecanizada, destacó que “seguiremos trabajando codo a codo con la comunidad comodorense, desde nuestro lugar como Fuerza Armada, brindando todo el apoyo que se requiera y estando siempre a disposición de lo que se necesite, tal como se hizo en el año 2017 y en otras numerosas oportunidades”, ilustró.

“Somos el Ejército del pueblo, que se nutre de esta hermosa región patagónica, y estamos dispuestos a dar una mano”, dijo al subrayar que “tenemos la Brigada más malvinera del Ejército, la que aportó más efectivos para la Gesta de Malvinas y realmente es el lugar al que quería venir. Esta es una ciudad malvinera y mi corazón también, por eso nos llevamos muy bien”, finalizó.

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN