Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Deportes

Macri: “Basta de confundir y dividir al hincha de Boca”

La fórmula opositora de Boca compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri pidió “basta de confundir y dividir al hincha de Boca”, en un mensaje dirigido al oficialismo, tras la marcha de los hinchas en apoyo a Juan Román Riquelme.

Bajo el título “Queremos votar ya”, la agrupación opositora “Unidos x Boca” lanzó un comunicado tras la movilización de los hinchas a favor del oficialismo que tuvo lugar el domingo en La Bombonera. En el mismo, la agrupación comienza rechazando enfáticamente “las mentiras y operaciones provenientes del oficialismo. Lo dijimos en reiteradas oportunidades y lo volvemos a sostener: queremos votar cuanto antes de manera transparente y sin trampas”.

Además, “Unidos x Boca” sostiene que “si la dirigencia actual hubiese accedido a revisar el padrón con consultores técnicos de ambas partes y el mismo perito informático que detectó las irregularidades, ayer todos los socios hubiésemos elegido autoridades nuevas”.

“Pero Riquelme y Ameal no quisieron votar. Prefirieron organizar una movilización política con militantes que nada tienen que ver con la vida activa del Club para correr el foco de lo importante: propuestas para el futuro de Boca” denuncia la oposición sobre lo que fue la suspensión de las elecciones y la movilización de los hinchas a favor del oficialismo.

Luego, el comunicado apunta a tres aristas a las cuales recurren en sus críticas a la gestión actual, las cuales son el trato con los socios, el Consejo de Fútbol y la ampliación de La Bombonera: “¿Qué van a hacer con los filtros que injustamente dejan afuera de la cancha a miles de socios? ¿Tienen candidato a Director Técnico para hacerse cargo del primer equipo? ¿Quieren que el Consejo del Fútbol siga en funcionamiento? ¿Van a explicar porque no cumplieron su promesa de ampliar La Bombonera?”.

Además, la fórmula Ibarra-Macri remarca una frase Juan Román Riquelme a mediados de año: “No nos olvidemos que fue el mismo vicepresidente el que hace unos meses dijo “sería lógico que en diciembre no haya elecciones”. Nosotros sí queremos. Sin padrón trucho, defendiendo a los socios de Boca damnificados y preservando al Club como institución”.

Por último, el comunicado concluye con el pedido de una elección ‘transparente’: “Esperamos que terminen con la campaña del miedo. Ni privatización, ni intervención. Boca fue, es y será siempre de los socios. Basta de confundir y dividir al hincha Boca. Votemos ya, sin trampas y con un padrón transparente”.

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

TV

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano...

Chubut

La pareja de turistas rusos sufrió un accidente en una ruta de ripio de Península Valdés. Tuvieron que ser asistidos por otros visitantes, quienes...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights