El Martes a la mañana se produjo un hecho que pudo tener derivaciones lamentables. En un control de rutina que realizaba personal de tránsito del municipio de Comodoro e, un sujeto eludió el mismo poniendo en peligro a los agentes.
El conductor se desplazaba a bordo de un Fiat Uno y fue alcanzado en la calle San Francisco de Asís a una cuadra de la Avenida Kennedy, tras escaparse del control de Estados Unidos y Colonos Sudafricanos. Allí se constató que conducía en estado de ebriedad, con 1.87 de alcohol en sangre, según indicó la periodista Lydia Cocha.
Además su licencia se encontraba vencida y el rodado no poseía seguro. Como corolario amenazó con golpear a los agentes de tránsito. El vehículo fue secuestrado y se labraron las actas y denuncias correspondientes.
Fuente: Vía Twitter @LydiaCocha1
