Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este sábado 27 de julio en la intersección de las calles Necochea y Alvear de Comodoro Rivadavia, cuando un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 19 años, colisionó con un poste de alumbrado público y un poste de señalización de tránsito.
Según testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad y en contramano, realizando maniobras peligrosas, y se dio a la fuga tras el impacto inicial con un cono refractario en la calle Necochea.
En el vehículo viajaban dos acompañantes, de 19 y 18 años respectivamente, quienes presentaron lesiones en la zona del rostro y extremidades y fueron trasladados al Hospital Regional.
El conductor, quien arrojó un resultado positivo de 1,49 g/l en el control de alcoholemia, fue demorado y trasladado a la dependencia policial por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
El vehículo, que presentó daños en el sector frontal y lateral derecho, fue secuestrado y trasladado al corralón municipal. El fiscal de turno, Dr. Tavano, y personal de Policía Científica y Tránsito, fueron avisados y se hicieron presentes en el lugar.
