La actriz María Valenzuela decidió internarse voluntariamente en una clínica psiquiátrica para tratar una crisis de estrés. Su hija, Malena, confirmó la noticia a TN Show, asegurando que su madre se encuentra bien y tomó la decisión para mejorar su salud mental. Malena destacó que habló con su madre recientemente y la encontró con buen ánimo, incluso mejor que ella misma.
La crisis, según Malena, está relacionada con cuestiones laborales, pero no impide los planes futuros de Valenzuela. La actriz tiene previsto estrenar un unipersonal en julio y realizar una gira, por lo que ya está trabajando en la preparación.
Esta no es la primera vez que Valenzuela enfrenta una situación similar. El año pasado, también se internó tras sufrir un accidente automovilístico que le provocó una «crisis de estrés y profunda angustia». En ese incidente, ocurrido en junio de 2024 en Tortuguitas, Valenzuela y su hija sufrieron heridas tras ser impactadas por una camioneta. Tras el choque, ambas fueron atendidas en un hospital.
