El polémico ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, se vacunó esta mañana contra el coronavirus. Como de costumbre, el cuestionado funcionario buscó llamar la atención. Se vacunó sin remera y mostrando casi todos sus tatuajes. En redes sociales, la gente no lo perdonó y fue criticado por su innecesario exhibicionismo. También hubieron algunos memes haciendo referencia a la situación.Esta mañana, Federico Massoni, el ministro de Seguridad de la provincia, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus, en el marco del plan de vacunación contra el coronavirus que se lleva a cabo en toda la provincia. El funcionario llamó la atención de propios y extraños, que observaron cómo Massoni recibía la vacuna sin remera, a diferencia de la mayoría de la gente, que no tiene necesidad de desvestirse para ser inoculada.
Massoni tiene más de treinta tatuajes en su cuerpo, algo que acostumbra mostrar con frecuencia. En redes sociales, el ministro de Seguridad hace alarde de su cuerpo, trabajado con intensas rutinas en el gimnasio. Cabe destacar que, no es la primera vez que el funcionario de la cartera de Seguridad es noticia por hechos que nada tienen que ver con el día a día de su función. Meses atrás, se difundió un video en el que podía verse cómo subía una cuerda en un entrenamiento de la policía. En octubre del 2020, un video de Federico Massoni fue viral, en donde agradecía a las 5000 personas que siguen a la página de Facebook “Te banco Massoni” (que ahora cuenta con 11000 seguidores). En el video, puede verse al ministro levantando una pesa y luego tirándola al piso: “a los 5000, les mando un beso grande”, decía por ese entonces el polémico ministro.
Esta mañana, en instalaciones del Club Atlético Germinal, en el vacunatorio que se montó en ese club, en la ciudad de Rawson, el ministro de Seguridad recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid de AstraZeneca. El funcionario fue fotografiado mientras recibía la vacuna, y en la imagen que se difundió se lo puede ver sin remera, recibiendo la primera dosis. En redes sociales, la gente no perdonó y hubo comentarios de todo tipo.
Esta tarde, Massoni fue consultado sobre lo que pasó esta mañana al recibir la vacuna por el portal de noticias Infobae. Lejos de justificarse, se mostró sorprendido por la viralización de la imagen: “Lamentablemente, para sacarme el chaleco, la corbata y la camisa, me tuve que sacar toda una manga y quedé al descubierto, pero no estoy exhibiendo nada”, explicó el polémico y cuestionado ministro.