Una vez que se aplacó el fervor, apareció su palabra. Luego de la consagración de la selección argentina en la Copa América tras vencer 1-0 a Colombia en Miami, y de la montaña rusa de emociones para Lionel Messi por su lesión en el tobillo derecho que lo sacó del campo y la posterior conquista del título a partir del tanto en tiempo extra de Lautaro Martínez, el capitán realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que expresó su emoción y también habló del esguince que le quedó como herida de la batalla.
“Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo, disfrutando de lo que más me gusta hacer”, prologó, con una referencia a la lesión por la que le realizarán estudios con el Inter Miami.
“Estoy feliz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos. Y Fide (Di María) nos deja, pero con otra Copa más. Los más grandes como él, Ota o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia, también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia; un grupo espectacular. Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina, carajo”, concluyó su misiva, a la que le adosó una imagen de la premiación, con el trofeo enarbolado.
Su posteo hizo furor: en poco más de media hora recolectó alrededor de 2.200.000 millones de “Me gusta” y más de 45.000 comentarios. A la altura de su leyenda.
Fuente: Infobae
