Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Internacionales

Messi volverá a enfrentar en Arabia Saudita a Cristiano Ronaldo en 2024

Ambos astros volverán a encontrarse en un campo de juego luego de protagonizar durante años la cima del fútbol mundial. El ganador de ocho Balones de Oro se sumó a Inter Miami a mediados de este año yCristiano Ronaldo, en tanto, llegó a Arabia Saudita en enero de 2023.

Lionel Messi, con Inter Miami, volverá a enfrentar a Cristiano Ronaldo en un amistoso que se disputará en febrero de 2024 en Arabia Saudita.

El equipo dirigido por Gerardo Martino y liderado por el capitán del seleccionado argentino jugará amistosos contra Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, y también ante Al Hilal, en la primera semana de febrero de 2024.

La información fue confirmada por el empresario Turki Al Sheikh, el mismo que organizó el amistoso de PSG, con Lionel Messi, en Arabia Saudita en enero de este año, que también contó con la presencia del entrenador Marcelo Gallardo.

“En el torneo participarán las estrellas del fútbol más destacadas del mundo, incluido el jugador de Al-Nassr, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, y el jugador de Inter Miami, el astro argentino Lionel Messi, en un enfrentamiento que será bautizado como ‘The Last Dance’ (El último baile)”, detalló el comunicado oficial.

Los partidos se jugarán en el nuevo Kingdom Arena, el flamante estadio de Al Hilal, el equipo de Neymar, aunque el brasileño recién volverá a las canchas en junio de 2024 tras la dura lesión que sufrió con Brasil en el partido ante Uruguay por Eliminatorias sudamericanas.

Messi y Cristiano Ronaldo volverán a encontrarse en un campo de juego luego de protagonizar durante años la cima del fútbol mundial.

El ganador de ocho Balones de Oro se sumó a Inter Miami a mediados de este año y llevó a la franquicia a su primer título con la Leagues Cup.

Cristiano Ronaldo, en tanto, llegó a Arabia Saudita en enero de este año y sigue vigente en el seleccionado luso, donde convirtió 10 goles en 9 partidos de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Fuente: Télam

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

TV

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano...

Chubut

La pareja de turistas rusos sufrió un accidente en una ruta de ripio de Península Valdés. Tuvieron que ser asistidos por otros visitantes, quienes...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights