Morena Rial volvió a desatar la polémica luego de que anoche saliera a bailar y esta mañana faltara a las pericias psicológicas.
La influencer, que estuvo diez días detenida por supuesta participación en un robo en Villa Adelina, se justificó diciendo que no le «llegó ninguna notificación» y que tiene «derecho a salir un rato» porque está «todo el día encerrada» en su domicilio.
«No me llegó ninguna notificación de nada. Si me lo dijeron cuando estaba detenida, ni me acuerdo. Esperaba que me digan el lugar y la hora, no tengo porqué esconderme», sostuvo Rial.
La influencer también se refirió a su arrepentimiento por el hecho: «Obviamente que estoy arrepentida. No soy rebelde porque si hay alguien a quien le tengo que cumplir, sería a la justicia y a nadie más».
Sin embargo, dio un giro de 180 grados sobre la misma palabra y su significado: «Rebelde voy a ser porque si hablan de mí, no me voy a quedar callada, siempre me manejé así, no es algo de ahora».
En este sentido, Rial afirmó que a partir de la detención «cambió algo» en ella, pero añadió: «Pero, no por eso voy a dejar que me maten por todos lados. Sé lo que hice, pero no me voy a dejar pisotear, ni que me vengan a tratar de nada».
En cuanto a la imagen en donde se la puede ver junto a su amigo, el abogado Alejandro Cipolla, Morena se justificó: «También tengo derecho a salir un rato porque estoy encerrada todo el día en mi casa, salí dos horas y por eso hacen un re quilombo. Entiendo que tengo un problema judicial, pero no tengo prisión domiciliaria, puedo salir y hacer una vida medianamente normal».
«No entiendo qué pretenden que haga para demostrarles que tomé consciencia. Me matan 24 horas en la tele y yo me hice cargo de mi problema», concluyó la influencer al respecto.