Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Deportes

Murió el único tetracampeón mundial de fútbol, Mario Zagallo

La leyenda brasileña y único tetracampeón mundial del fútbol, Mario Jorge Lobo Zagallo, falleció en la noche del viernes a los 92 años, según lo confirmó una nota publicada en su cuenta oficial de una red social, y la causa de su deceso no fue divulgada.

“Con enorme pesar, informamos del fallecimiento de nuestro eterno tetracampeón mundial Mario Jorge Lobo Zagallo”, reza el breve comunicado sobre el deceso del ídolo en la red Instagram.

Nacido el 9 de agosto de 1931 en el estado de Alagoas, actuó como delantero en su etapa como jugador, en la que defendió a Flamengo y Botafogo, dos de los grandes clubes de Brasil.

Zagallo, único en participar en cuatro de las cinco copas del Mundo obtenidas por Brasil, sumando dos títulos como jugador y otros dos como entrenador y asistente técnico, había estado internado en agosto pasado en Río de Janeiro a causa de una infección urinaria.

“Un padre dedicado, abuelo amoroso, suegro cariñoso, amigo fiel, profesional victorioso y un gran ser humano. Ídolo grande. Un patriota que nos deja un legado de grandes conquistas”, agregó la nota que confirmó el fallecimiento.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, decretó luto oficial de 7 días por la muerte del ídolo, señaló AFP.

Fuente: Télam

Política

A poco de asumir sus tareas en el Gobierno, renunciaron dos funcionarios del esquema de medios estatales. Se trata del productor Cristian Sedam, que...

Tecnología

El método de carga de la tarjeta SUBE a través del celular reduce el tiempo de carga a solo un par de minutos, simplificando...

Rada Tilly

El comienzo de clases y de las actividades deportivas representa una gran oportunidad para conocer el estado general de salud de los chicos, siendo...

Viral

La denuncia de mala praxis tiene origen en Córdoba Jorge Base, un hombre de 41 años, denunció ser víctima de una grave mala praxis...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights