Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Política

Myriam Bregman cruzó a Milei por los excesivos viajes al exterior: “Tiene más millas que Marley”

La diputada del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, arremetió hoy contra el presidente Javier Milei por sus frecuentes viajes al exterior y su estilo de vida lujoso, mientras critica la falta de distribución de alimentos en el país.

Durante una sesión especial en la Cámara de Diputados, Bregman cuestionó los siete viajes internacionales de Milei en seis meses, señalando que la mayoría de ellos fueron de carácter privado y no relacionados con su gestión gubernamental. Destacó que cuatro de estos viajes tuvieron como destino los Estados Unidos, incluyendo una conferencia política conservadora y un encuentro con Donald Trump.

“Le ha tomado rápido el gustito a eso de la casta. Pensemos que llegó al gobierno diciendo que venía a combatir la casta y desde que llegó al gobierno ya viajó siete veces al exterior”, expresó.

La diputada también mencionó que Milei recibió un premio como Embajador Internacional de la Luz en Miami y Texas, mientras que en Madrid se alojó en un hotel de lujo y participó en un mitin de ultraderecha que generó controversia a nivel internacional.

Bregman criticó la priorización de la seguridad personal de Milei sobre las necesidades de los ciudadanos más vulnerables, destacando la ironía de sus acciones en un contexto de crisis económica y social en el país. Además, señaló que las clases dominantes utilizan a Milei como una figura temporal para implementar políticas de ajuste contra la población trabajadora.

Milei tiene más millas que Marley. A nosotros nos parece que hay que repudiarlo. Nos ofende con la crisis que está viviendo el país, con la comida que no se reparte”, recriminó la ex candidata presidencial.

Compartir

Comunidad

Este sábado a las 09hs se pondrán en marcha las caravanas desde Trelew y Comodoro Rivadavia. Van a coincidir en Garayalde y desde allí...

Rada Tilly

Luego de complicaciones típicas de un temporal, ayer jueves la nieve, que pintó de blanco cada rincón de Rada Tilly, trajo un momento de...

Comodoro

La División de Búsqueda de Personas de Comodoro solicitó encarecidamente la colaboración de la comunidad para encontrar al ciudadano Luis Alberto Sea de 55...

Rada Tilly

El pasado domingo inició Vibra Rada Tilly, el Festival de Yoga y Bienestar organizado por la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN