Nacho Castañares recibió la visita de Jesús, la ex pareja de su papá, y su abuela, Tesi, en la casa de Gran Hermano 2022.
Este martes, Nacho Castañares recibió la visita de Jésus, la ex pareja de su papá, a quien siempre consideró como “un segundo papá”, y su abuela materna, Tesi en la casa de Gran Hermano 2022.
El joven de Almagro primero vio a su abuela. De inmediato, el muchacho se fundió en un abrazo con ella y no pudo contener las lágrimas. “Te amo y te extraño un montón. Soy conocida por todo lo que vos decís de mí. Estoy acá con vos para darte fuerza, amor, ánimo y todo lo que vos necesitás”, le dijo Tesi a su nieto.
Después de unos minutos, Jesús -que estaba escondido en la cocina- sorprendió a Nacho. Otra vez, el participante se dejó llevar por la emoción y el desconcierto.
“Estaba en Madrid cuando me convocaron. Tuve que viajar a Miami y de ahí venir para acá. Hace tres días que no duermo, pero estoy acá por vos”, fueron las palabras de la ex pareja de Rodolfo Castañares para el joven.
“Es una locura. No me lo esperaba!”, resumió Nacho, que no podía hablar de la inmensa emoción que le generó la visita de sus seres queridos.
