Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Chubut

Nación le pidió a un municipio de Chubut que devuelva un anticipo que era destinado a obra pública

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, ha compartido su punto de vista sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado por el presidente Javier Milei, expresando su preocupación por las dificultades que enfrenta el interior del país para implementar algunas medidas.
Ingram señaló que si bien algunas decisiones pueden ser beneficiosas para la capital y el Gran Buenos Aires, en el interior, como en su zona, resulta muy difícil llevarlas a cabo. Destacó la importancia de tener leyes que sean beneficiosas y acompañables para los vecinos.
El jefe comunal destacó la necesidad de contar con obras públicas y el apoyo tanto del gobierno nacional como provincial en su municipio, que cuenta con cuatro parajes. Mencionó que actualmente tienen suspendida la construcción de veinte viviendas en Los Cipreses, y están haciendo gestiones para mantenerla. Sin embargo, han recibido una resolución solicitando el reintegro del anticipo enviado por el gobierno nacional, lo que pone en riesgo la realización de la obra.
Además, Ingram informó que otras obras también han quedado suspendidas. Ante esta situación, la municipalidad buscará alternativas a través de la provincia u otras instituciones para poder concretar estos proyectos necesarios, como viviendas y obras de hormigón.
El intendente expresó su preocupación por el incremento en la demanda social, especialmente durante los meses de marzo y abril, cuando comienza el frío. También mencionó el aumento de tarifas que el gobierno nacional ha establecido para enero.
Ingram destacó la importancia de generar el menor gasto posible y buscar apoyo de instituciones como Vialidad para poder llevar a cabo los trabajos necesarios en el municipio.

Viral

La denuncia de mala praxis tiene origen en Córdoba Jorge Base, un hombre de 41 años, denunció ser víctima de una grave mala praxis...

Política

A poco de asumir sus tareas en el Gobierno, renunciaron dos funcionarios del esquema de medios estatales. Se trata del productor Cristian Sedam, que...

Rada Tilly

El comienzo de clases y de las actividades deportivas representa una gran oportunidad para conocer el estado general de salud de los chicos, siendo...

Comodoro

La plataforma del sistema ya se encuentra disponible y, desde el viernes 1 de marzo, se podrá iniciar el procedimiento para obtener el boleto...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights