a actriz y modelo Eugenia «La China» Suárez comunicó a través de sus redes sociales la dura pérdida de su perro Apolo, un compañero inseparable que la acompañó durante años.
«Este posteo va especialmente dedicado a todo el personal de la clínica Resburgo», comenzó la publicación, agradeciendo al equipo veterinario por la atención y el cariño que brindaron a su mascota. «Nunca vi tratar a alguien con tanto amor, dedicación y respeto».
«Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito, mi debilidad, compañero incondicional y el mejor amigo de mis hijos», escribió Suárez, quien se mostró profundamente conmovida por la pérdida de Apolo.
En una historia de Instagram, la actriz se mostró afligida y compartió una foto de su rostro con la frase: «Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego».
Suárez también reconoció la dificultad de mostrar su vulnerabilidad: «Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador. Sé que cada día voy a estar un poquito mejor».
«Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae», concluyó la actriz, quien luego cerró su cuenta de Instagram.