En una entrevista por Instagram Live, el escolta surgido en las divisiones inferiores del Club Náutico Rada Tilly, respondió preguntas en vivo por la red social del club radatilense.
Entre los recuerdos y experiencias sobre su estadía en la ciudad resaltó que la forma de vida de Rada Tilly lo ayudó a desarrollarse como jugador “El Club Náutico me quedaba muy cerca y sabía que podía quedarme hasta las 9 de la noche en el club”.
Consultado por Cesar Barrientos (moderador de la entrevista) sobre algún partido que recuerde del club, recordó una de las derrotas que más le dolió, una primera fecha de Liga Patagónica contra Brown de Madryn jugando de visitante, en donde un compañero se lastimó chocando con la mesa de control.
Asimismo recordó un Triangular desarrollado en Federación Deportiva, donde no pudo jugar el partido decisivo porque justo le había surgido viajar para jugar en Italia. Recuerda estar pendiente del resultado desde Bahía Blanca, en una época que no existían mensajes instantáneos y las comunicaciones no eran tan frecuentes.
Asimismo mencionó que una charla con el profesor Diego Acosta lo marcó bastante en la vida, ya que el entrenador lo citó a su oficina y le dijo que si quería dedicarse al básquet debía entrenar más, ya que le veía todas las condiciones para ser un jugador profesional.
Recordó entrenar 1 hora con el grupo de cadetes, 1 hora con los juveniles y luego 1 hora con los mayores del club; como asimismo quedarse bastante tiempo a lanzar el balón en los aros del costado del club y haber entrenado en el equipo de Náutico en el Gimnasio Municipal.
El último año que jugó en Rada Tilly, quiso quedarse jugando la Liga Patagónica, a pesar de que su familia se había ido a vivir a Bahía Blanca, por lo que tomó la decisión de quedarse solo, allí el club le buscó una casa para vivir y un trabajo para auto sustentarse. Recordaba entre risas que trabajaba en la ex estación de Servicio ESSO, donde se quedaba hasta la noche trabajando y luego se iba a entrenar al Náutico.
