Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

¡No termina más!: Confirman un nuevo ingreso a la casa de Gran Hermano

En una sorpresiva decisión, Agostina Spinelli ha abandonado voluntariamente la casa de Gran Hermano luego de una intensa pelea con Juliana Scaglione, en la que aseguró sentirse amenazada de muerte y temer por su vida.

Aunque se han incorporado nuevos jugadores al reality, ninguno de ellos ha ingresado para reemplazar a Agostina. En consecuencia, el conductor del programa, Santiago del Moro, anunció que otro participante ocupará el lugar vacante.

“Este lugar será ocupado por alguien que ni ustedes ni yo imaginamos. Aún no lo sé. Gran Hermano, el dueño de todo, utilizará el poder del Golden Ticket para introducir a alguien en la casa”, reveló Del Moro durante la última gala de nominaciones.

“Podría ser alguien de las redes sociales, una persona famosa o incluso alguien de otro país. Aún no está definido, chicos, o tal vez sí, no lo sé. Ya se enterarán. Esto es poder, chicos”, agregó el conductor.

Los participantes quedaron intrigados tras el anuncio y expresaron sus preferencias, mencionando a “Licha” o “Luchi”, mientras que “Furia” especuló con la posibilidad de que se trate de alguien conocido en las redes sociales. “Imagínense si es Anto Pane”, comentó Juliana.

Quién es Anto Pane

Antonela Pane se ha convertido en una figura de las redes sociales, cuyas desopilantes ocurrencias se hacen virales casi semanalmente. Ya sea por su contenido subido de tono, sus aventuras en los boliches, sus polémicas declaraciones o algún nuevo romance. Dentro de esa lista se encuentra Walter “Alfa” Santiago, uno de los ex participantes de “Gran Hermano”.

El comienzo de la joven de 27 años en el mundo mediático está muy relacionado al reality show en cuestión. En ese sentido, el primer “viral” de Anto Pane fue su casting para la edición del año 2015 de “Gran Hermano”, cuando la influencer tenía solo 18 años. No obstante, nunca logró ser seleccionada para el certamen, aunque lo intentó año tras año.

Sin embargo, Pane tuvo la capacidad de saltar a la fama sin haber pasado por ningún medio tradicional. En ese sentido, se hizo conocida por ser una de las primeras vendedoras de contenido erótico en Argentina a través de la plataforma de Only Fans. Actualmente, la joven cosecha más de medio millón de followers en su cuenta de Instagram.

Además de ser influencer de contenido erótico, Anto Pane ha tenido varios “virales” que le dieron cientos de miles de clicks en las redes sociales. Los hits de la joven son variados, desde la vez que hizo topples en un balneario en Mar Del Plata, hasta cuando afirmó que “sueña con ser presidenta” y que Eva Perón es su “ídola”. En sus redes sociales, se reconoce como “artista pop conceptual”, lo que puede explicar sus múltiples facetas.

Compartir

Política

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau defendió hoy el incremento en las dietas del Senado y aseguró que el aumento...

Comodoro

En la mañana de este viernes, se produjo un incendio de gran magnitud en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia, donde una vivienda fue...

Comodoro

En la noche del jueves, la policía recibió un parte de guardia del Hospital Regional que indicaba el ingreso de un sujeto herido por...

Rada Tilly

Según el Servicio Meteorológico Nacional a través de su sistema de alerta temprana, para este viernes 19 de abril se esperan vientos con característica...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN