Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Noche caliente entre Milei y Torres que continuaron cruzándose por redes: “No te tengo miedo”

Foto: Martín Levicoy

En medio de una guerra declarada entre el gobernador de Chubut, Ignacio Torres y el presidente Javier Milei, por la quita de la mitad de la coparticipación desde Nación, que luego derivó en una advertencia desde Chubut por el abastecimiento de hidrocarburos, ambos mandatarios se dedicaron tweets durante altas horas de la noche.

Milei le apuntó a Torres en la red social X (ex Twitter): “Hola Nachito y cómplices. Les paso algo del Código Penal”. El presidente copió el artículo 194 de esa normativa en el que se lee: “El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años”.

El chubutense no se quedó atrás y replicó: “Presidente, quiero decirle que, a diferencia de otros, yo no le tengo miedo. No vamos a ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes. No creo en la violencia y voy a defender a los chubutenses hasta las últimas consecuencias”.

“Usted tiene que gobernar para todos los argentinos, para eso lo votaron. A mi eligieron para defender los intereses de mi provincia, y así lo voy a hacer”, recalcó.

En medio de los cruces, Milei contestó: “Nachito, no te hagas drama que lo vamos a resolver en la Justicia”.

“De paso aprendé a leer un contrato de deuda así te evitás quedar en un muy ridículo offside”, agregó el jefe de Estado. “¡Ánimo! Ya aprenderás”, cerró.

Compartir

Deportes

Boca Juniors se quedó con el Superclásico frente a River Plate y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Con una...

Policiales

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico Mala Espina, la noche del 21 de abril a...

Comodoro

En la mañana del pasado viernes, cerca de las 7hs, se registró un accidente de tránsito con un lesionado en la intersección de la...

Turismo

El Área Natural Protegida Rocas Coloradas, fue sede de uno de los trekkings más emblemáticos de la ciudad ya que reunió a un gran...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN