Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Nuevo ataque de perro pitbull a una mujer en Chubut

Mariana Gabriela Lillo fue víctima de un feroz ataque por parte de un pitbull mientras caminaba cerca de la cancha de rugby de Gaiman. El ataque ocurrió el sábado por la mañana, cuando Mariana regresaba a casa después de terminar su trabajo en Draig Goch.

Mariana conocía al pitbull y sabía que era peligroso, ya que solía cuidar a una abuela en la casa vecina, donde había visto al perro mostrando comportamientos agresivos. Sin embargo, nunca imaginó que el perro lograría escapar y la atacaría a ella.

El perro salió por un alambrado roto, cruzó la cancha de rugby y se dirigió directamente hacia Mariana, quien escuchó un llamado y sintió un dolor en la cara. Al llegar a su casa, llamó a una amiga para que la llevara al hospital, mientras su hija realizaba la denuncia en la comisaría.

Mariana recibió suturas en las heridas en la mejilla, mentón y labios, y está en proceso de recuperación. Agradece el apoyo de su familia, amigos y la comunidad de Draig Goch, quienes han estado brindándole apoyo y ayuda durante este difícil momento.

El pitbull fue llevado por los empleados municipales de Zoonosis para realizarle estudios y se encuentra bajo resguardo. La causa del ataque ha sido remitida a los tribunales de Trelew, donde se está llevando a cabo la investigación correspondiente.

Este caso ha generado un debate en Gaiman sobre el destino del pitbull. Algunos piden que sea sacrificado para evitar futuros incidentes, mientras que otros defienden su derecho a vivir. Mariana, a pesar de su experiencia traumática, no guarda rencor hacia el perro, pero considera que no tiene cura y teme que pueda atacar nuevamente en el futuro.

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN