Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Rada Tilly

Ola! Rada Tilly cierra este fin de semana su primera edición

El domingo finaliza la primera edición de Ola! Rada Tilly, el evento organizado por la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local que agrupa a más de 20 actividades en el mar y en la playa, con propuestas de diferentes disciplinas para todas las edades. El cierre se realizará con un patio gastronómico con un show musical en la Bajada 30.

En el marco de Olá Rada Tilly, desde hoy y hasta el domingo se realiza una nueva edición de la Copa del Marqués, que organiza el Club Náutico de Rada Tilly, en la que participan embarcaciones de Puerto Madryn, San Julián, Comodoro Rivadavia y otras ciudades patagónicas, en las clases optimist, láser y pampero.

Habrá dos trekkings en el intermareal para conocer la geografía, historia y naturaleza de nuestras costas. Continuarán las clases de windsurf, surf y la posibilidad de probar carrovelismo. Una travesía de natación y otra de travesía en stand up; una charla para conocer más sobre buceo en nuestra zona y otra sobre los cetáceos que pueden verse desde Punta Marqués.

Las actividades finalizarán con una jornada de limpieza de la playa y fondos submarino el domingo, en la que participarán todos los organizadores y en la que estará presente la Secretaría de Ambiente Municipal. La actividad está abierta a todo el público.

Todos al mar!

La primera edición de “Ola! Rada Tilly, Semana de Mar” comenzó el fin de semana pasado con paseos náuticos, clases y charlas de kitesurf, carrovelismo, surf y yoga. También hubo trekking para los más chicos, un show con El Camaruco y en la semana se sumaron Educación Postural para actividades en el agua, charla de buceo y motores náuticos, stand up paddle, natación y surf adaptado, entre otras actividades.

Participan de “Ola! Rada Tilly”, Paralelo 46, Asociación Patagónica de Carrovelismo, Asociación Austral de Kitesurf, Club Neptuno, Club Náutico Rada Tilly, Que fluya, Kai, Asurt, Nadadores del Golfo y la Escuela de Buceo Zeus.

Algunas de las actividades requieren inscripción previa o tienen costo. Por lo que se recomienda realizar las consultas sobre estos y otros temas, a través de las redes sociales del municipio de Rada Tilly y los organizadores de las actividades.

A la agenda deportiva también se suman las ya clásicas clases gratuitas al aire libre de yoga y zumba. Además, la nueva edición del Torneo de Hockey de Playas se realizará en la bajada 12 durante el sábado y domingo.

Chubut

Caracterización del boxeo olímpico, escuela de boxeo y preparación física; técnicas de combate, planificación de sesión y certificaciones son algunos de los ítems a...

Internacionales

La Escuela de Medicina Albert Einstein, ubicada en el condado del Bronx en Nueva York, ha recibido una donación sin precedentes de mil millones...

Comodoro

Este 9 y 10 de marzo, tendrá lugar la tercera edición del Festín de Sabores en el Predio Ferial. La misma busca posicionar a...

Política

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) ha condenado enérgicamente un acto de discriminación hacia las personas con discapacidad en las...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights